lunes, agosto 28, 2006

Last post, out!

Reinventarse hasta morir

Para cerrar el ciclo de este blog que quedará para la posteridad digital, una canción de gusto culposo; Agosto, Héroes del silencio.


Agosto
la sangre gitana que llevo dentro
se mezcla en cóctel
de dulce sabor.
en la sangre gitana que llevo dentro
me arde fuego,
de mis manos, directa al corazón.
y de madrugada, alma de alhelí,
sobrevuela, trastornando marea,
cada madrugada, alma de alhelí,
y no lo siento por mí.

tarde o temprano
me perderé en cadenas.
una vez en la vida
debo encontrar dentro de mí
una noche de agosto
mi alma perdida
que arrojé al mar.

tierra prometida que nos pertenece
por obra, por arte,
y por gracia de dios.
tierra prometida que nos pertenece,
¿qué más nos da
ser moro o cristiano,
si hay para los dos?
en la sangre gitana que llevo dentro
me arde fuego,
de mis manos, directa al corazón,
al corazón ...
una vez en la vida
debo encontrar dentro de mí
una noche de agosto
mi alma perdida
que arrojé al mar.

10 comentarios:

Ruga dijo...

Que bien, los héroes. Son mis héroes...

g. dijo...

El alma gitana que llevo dentro de mí me dice: tu poema es impresionante !!!!!!!

CAGUAMA dijo...

hola, jejejeje tmb primera vez aki jejejejejeje gracias por el cumplido........saludines

RAYDIGON dijo...

Gracias por la visita, vuelve cuando quieras.

Dra. Kleine dijo...

Así nomás? Yo llego y ya te vas?

Saludos!

Sofía dijo...

yaghh

los héroes


ughhh

Pero ps apenas acabamos de llegar! PRRT

Ruga dijo...

Si, apenas.

Ruga dijo...

Dee tu post preanterior, pluto si es un perro, pero entonces, ¿que es goofy?

Ruga dijo...

No, hace falta otro post

g. dijo...

;-)


iuju !!!!