...¿Es producto de urnas embarazadas?
Pareciera que ha llegado la hora de atrasar nuestros relojes, tal vez a 1988, tal vez a la época colonial cuando los Virreyes eran impuestos.
Plantear escenarios fatales puede resultar un ejercicio propio de los analistas que integran la industria de la chaqueta mental.
Pero hace unos días un amigo estuvo a punto de liarse literalmente a madrazos por discrepancias respecto al proceso electoral con un español. Preocupa la manipulación por parte de Televisa y sus títeres de oficio periodistas, de oficio imitadores.
No sorprende la actitud inquisidora de López Dóriga, se le conocía desde sus días de exilio en la radio donde linchaba igual a Cuauhtémoc Cárdenas que al ezln en una actitud de comparsa con el poder absoluto del PRI.
La fuerte defensa del "triunfo" de la derecha y su prevía promoción del voto en programas de alta audiencia como la novela La fea más bella y el programa sabatino Te levanta ,o algo así, deja en claro que Televisa está pagando la ley de medios que a su favor promulgó el actual gobierno aún a costa de su propia credibilidad.
Sin duda alguna Televisa sigue actuando como un soldado del presidente, capaz de desmentir un embarazo de urna en cadena nacional.
Y eso es asqueroso.
jueves, julio 13, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario