miércoles, febrero 08, 2006

Palabrejas

En este ratito de ocio es bueno soltar un poco lo que uno trae dentro, tal vez sólo para escuchar el sonido de las teclas mientras regresa aquella idea que estaba presente para publicarla en el blog mientras el cuerpo drenaba hoy en la mañana la cena de anoche.

Las palabras siguen pero la idea sigue sin llegar y se escribe cualquier mamada. Total, que para eso se inventó el blog, a poco no?

La verdad es que resulta inquietante para la conciencia la cantidad de agua que se desperdicia al lavar la ropa. Es demasiada agua y demasiada ropa una idea sería tener sólo pieles de oso o de gato ya que estás ultimas se pueden limpiar a lenguetazos, además hay mucho pinche gato sin dueño.

Sería mejor andar con la mugre encima, usar la ropa al reves y al drecho para sacarle jugo a la tela también. Y ya a la hora de lavarla pues regar las platitas con esa agüita para que se vaya de nuevo a los mantos acuiferos.

Bañarse es chingón pero el asunto del agua también es preocupante porque se desperdicia mucha agua en lo que deja de salir la fría y se deja venir la caliente.

Tal vez sea necesario sumergirse en la red para buscar información acerca de cómo aprovechar mejor todo de todo y todo.

Otra cosa que despierta la esquizofrenia es el asunto de los envases del champu, del detergente, del suavisante de telas, las envolturas de los chocolates etc.

Todos los asuntos del envasado, qué freak.

Es una lana que usted y yo querido consumidor (diría el mamón de Gutiérrez Vivó, con golpe en la mesa incluído) hemos pagado y cada vez que se termina el producto hay que tirarlo a la basura e ir al super o a la comer para comprar más producto y un envase nuevo.

En fin, urge queridos legisladores (el hermoso arte de pasar los problemas a los demás) que el mundo, los paises, las ciudades, las comunidades, podamos reducir los desperdicios y aprovechar el dinero en cosas más utiles como Tequila, por ejemplo.

Un abrazo a todos mis lectores y lectoras, los amo nunca cambien valen mil.
Ya me desahogue.

No hay comentarios.: