viernes, febrero 16, 2007

Tractor 105

Cuando cerró Radioactivo para dar paso a una estación más de noticias en el 98.5 de la frecuencia modulada. Algunos locutores se fueron a refugiar al Instituto Mexicano de la Radio, con un nuevo proyecto que destaca por su programación distinta a la que ofrecen otras estaciones juveniles de la ciudad de méxico.

Pero tienen un enorme pedo; su reproductor de cd o su ipod o algo no funciona porque de menos 10 veces por semana, las canciones son interrumpidas porque el disco está rayado o porque el laser del cd no sirve y así.


Originalmente la estación se llama reactor 105. Pero con tanta falla parece un tractor viejo que echa mucho humo.

9 comentarios:

Miss Neumann dijo...

yo por so soy ben fresa y no escucho eso...

Besos

Anónimo dijo...

YORCH: Urge saber de ti. por la buena?... o llamo a locatel?. 6 68 8722

Amiguiz dijo...

acá en Xalapa, el 98.5 se llama "noventa y ocho cinco, punto efe eme". Así.

María dijo...

hola! paso aunque sea de carrerita —y tarde, lo siento— a agradecer tu amable felicitación de cumpleaños. y de paso a saludar...
sobre el post, ha de ser cuestión de recursos, y es lamentable que no se ajusten ni siquiera para una de las estaciones públicas con más audiencia de esta ciudad. en fin. besos.

rulo dijo...

ya trabajaras para el estado...

Anónimo dijo...

Yo creo que Rulo no necesita que nadie aclare los comentarios que hace, pero me dio como onda no hacerlo esta vez. En mi humilde opiniòn creo que nuestras amadas tecnologìas (llàmese blogger, messenger, iChat, etc, etc.) no funcionan para acotar los contextos de los mensajes. Y por eso hay tantos malos entendidos y susceptibilidades rasgadas. Lo que YO entendi del "ya trabajaràs para el Estado" fue que el IMER, como en muchos lados se sabe, no cuenta con recursos suficientes para operar de manera adecuada por lo que los discos rayados y las fallas tècnicas no son responsabilidad de gente como Rulo,sino que se deben justamente a estas fallas que a veces es difìcil solucionar cuando no hay dinero y mucho menos ahora que se està cambiando la administraciòn.
Dicho lo anterior, me retiro.

Anónimo dijo...

Por eso el "Ya entenderàs" como en la onda "Ya entenderàs cuando seas grande, o ya entenderàs cuando tengas mi edad. En ese sentido. No???

Real de lo virtual dijo...

Miss: Gracias por venir! Cuál estación escuchas?

Anónimo 1, aquí ando. Hola!

María: Si el mundo es un pañuelo el año es más pequeño. Aunque llegué tarde a felicitar no quería dejar pasar la ocasión. Espero que cumplas muchos muchos más.

Rulo; Gracias por venir, entiendo lo que significa trabajar para el Estado. Y también me explicó Julio en su bló la razón por la que no pueden cambiar de reproductor tan fácil. No es cuestión de dinero sino de oficios, sellos y esas cosas.

Mariana; la critica fue a la estación nunca a Rulo o ninguno de sus locutores. Como dirían los políticos "a la institución".
Creo que entenderás que uno como escucha otorga toda su atención auditiva a una buena canción y molesta que una pieza se vea interrumpida por una falla técnica. Incluso algunos locutores se han quejado al aire de dicha situación.

Y aclaro que la estación me gusta mucho. Pero dichas fallas son tan molestas como el ruido de un tractor.


Anónimo dos; cada quien puede entender lo que quiera, en el sentido que quiera o en el sentido que su cerebro, chico o grande, le dé.

OdeenR dijo...

cierto, cada quien la escucha cada que hay rato, o durante la chamba si se puede.Ya desde hace rato (siempre?) que las Instituciones del estado se caen a padazos, estructuralmente hablando... el pedo es que alguien por ahí, se esta quedando con el varo...ha de ser dicifil trabajar para ello, lo malo es se hace uno mañoso jajaja...saludos!!