martes, febrero 27, 2007

Respecto al rompimiento Arriaga-Iñarritu

Sólo me gustaría aclarar que vi la transmisión en la tv de la entrega de los premios Oscar y que fui parte de esos 9.5 puntos de rating que obtuvo la ceremonia mientras que el final de La fea más bella tuvo 43 puntos a nivel nacional según Ibope.

De ese tamaño es la diferencia entre la telebasura y el estado actual de la industria del cine mexicano.

Y a lo anterior le agregamos la carta montonera que envió a la revista Chilango Iñarritu, días antes a la entrega del Oscar. Segurito pensó, a Scorsese nunca le van a dar el Oscar a mejor director, seguro me lo llevo yo. Es el momento de dejar claro quien es el cacique en mi rancho.

De pena ajena, de pena ajena.

Que les vaya muy bien a los dos pero mucho mejor a Guillermo del Toro.

3 comentarios:

sirako dijo...

que nos vaya bien a todos pues.



si yo fuera más televisoso, también hubiese visto la fea más bella, los oscares son aburridos.

Ruga dijo...

La verdad si, los oscares son aburridones. Aunque mucho mas si los ves en tv azteca con su traduccion basura.

Aunque eso noe s razon de ver la fea más bella.

Y pues yo nunca espere que ganara Babel, es como los mundiales que siempre todos tienen esperanzas de que ganará la selección. Aunque los infiltraods no e sla mejor película de scrocese. Y bueno ya.

Eunice dijo...

yo digo que se lo hubieran dado por taxi driver , no más !!