sábado, diciembre 16, 2006

Navidad es...

La mañana siguiente de la primera pre posada, despiertas en un sillón de una sala que no es la tuya(living pa los españoles que me visitan), abres los ojos, y como dirían los INXS, and the sun comes like a god in to my room, bueno en este caso into the living room.

Una madre furiosa barre y masculla improperios, creo que soy el único que no se ha ido.

Levantar la cabeza, no crudo sino todavía pedo, con los ojos de rendija para evitar ser apabullados por el sol y decir;

¿Ontán todos?

Es tan chingón! (la mamá enojada soltó la carcajada y dijo; pues ya se fueron)
A pesar de mi insolencia me dieron de desayunar, me pude bañar y me prestaron ropita limpia y planchada, gracias mamá de mi amigo!

2 comentarios:

sirako dijo...

súper!!

yo quiero desayunar!

creo que a esta hora me vendría bien.

deseociencia dijo...

jajajajajajajajajajajajaja. Me provocaste un flash back!
pero a mi no me dieron desayuno... mas bien me corrieron ;(