domingo, diciembre 10, 2006

Nunca le he deseado mal a nadie...

... esta es la primera vez.

Como ya todos saben Augusto Pinochet se murió sin ser juzgado por los asesinatos cometidos durante su dictadura, y bien dicen los cables de las principales agencias, se va dividiendo a los chilenos hasta en el día de su muerte.

Acá abajo, la letra de la canción que el grupo chileno Los Tres le dedicó en su momento.


En las calles que te dieron el poder que ahora te pudre
Pediste mil favores y dijiste algo más
La cabeza entre las piernas, ya tratabas de agradarles
Estabas preparado, no pediste perdón
Nunca he deseado mal a Nadie
Esta es mi PRIMERA VEZ
Nauseabundo de traiciones, vomitaste en sus caras
Y no pensaste que TAL VEZ volverían Por Tí
Esas calles se nublaron, se perdieron en la Sombra
Del remordimiento que ahora te hace caer
Nunca he deseado mal a Nadie
Esta es mi PRIMERA VEZ
Esas calles se nublaron, se perdieron en la sombra
Del remordimiento que ahora te hace caer
Y yo quiero que te caigas, y que caigas de rodillas
Te escupan en la cara Y QUE SEPAS MORIR
Nunca he deseado mal a Nadie
Esta es mi PRIMERA VEZ

5 comentarios:

María dijo...

Gran rola esa de Los Tres, como muchas de su repertorio. No he oído aún el más reciente disco de ellos, ahora que se han reunido... tengo muchas ganas.
Sobre Pinochet... ya era hora, grandísimo hijoputa.
Abrazo para tí.

Bar dijo...

Pues mi espíritu satanista lamenta su muerte, no porque su muerte signifique la pérdida de un gran hombre, sino porque no pago el precio de sus atrocidades.

Anónimo dijo...

Yo no me alegro. Debió llegarle la hora encarcelado, miserablemente convicto. No me alegro, porque hay otros tantos como él, otros tantos que fueron sus cómplices que están afuera tan campantes, viendo como la pinche justicia se tarda tanto.
Pero sí, definitivamente donde quiera que se haya ido, que nunca tenga descanso, ni perdón ni olvido.
Abrazo.

Anónimo dijo...

nunca hay que alegrarse... como bien lo han dicho todos, nunca agó lo que hizo...

ojalá y resucite en uno años para que le duela el cuerpecito putrefacto!! uju!! por unos minutos!

Real de lo virtual dijo...

@ María
Buena rola, cómo no!
El nuevo disco de Los Tres esta bueno, no le llega al Fome, pero tiene dos o tres rolas que rockean. Aunque lo mejor siempre será verlos tocar en vivo. Abrazos.

Pinochet; hijoputa, efectivamente

@ Bar
Sería bueno ir a tocar a las puertas del infierno con tehuacanes en mano para pedir una visita con el dictador.

@ alma enamorada
Nomás un poquito, si viste el funeral, nadie pudo escupirle, o sí?

@Daria

Ni perdón ni olvido, pero ya ves aquí tenemos un mini dictadorcito. No sé qué pensar, estamos de paso por este mundo y los hijosputa serán siempre nuestros anfitriones?
Abrazos


@Sirako

Que despertara como muerto viviente sería la neta, o mejor aún que en realidad no se hubiera muerto y que ahorita este rasgando la sedita de su cajón de muerto. brrrr

@tous

Gracias por visitarme, aquí es su casa, siempre está abierta y pueden pasar aunque yo no este.